Gravel , Se quedará ??

Gravel , Se quedará ??

Son muchas las tendencias que ha venido apareciendo durante estos últimos años , si llevas en esto algunos años recordarás que muchas de ellas , solo vendían humo , algunas estuvieron un tiempo, otras duraron un año , pero siempre las marcas intentaron decir que era lo mejor incluso muchos cayeron en la trampa de creerles y pagaron los platos rotos de la ignorancia .

Apareció el Gravel y que ? Pues os recordaré la rueda de 29”, costo sangre sudor y chispas hacer creer a muchos incrédulos que era el futuro , y ahora ? Te lo crees ? Pues si , ya no queda otra medida de rueda ,cuando lo pruebas no quieres otra , es más , nadie quiere ni existe prácticamente otra medida . Pues con el gravel pasara lo mismo , prueba y opina , sin probar no hay opinión válida .

Son muchos los motivos : comoda, versátil , improvisar sobre la marcha , fácil mantenimiento , una bici para todo ?? Está claro que no , pero si para casi todo . El casi lo pones tú . Soy de los que piensa que para empezar en el gravel puedes venir de las dos disciplinas, carretera y mtb , creo que si vienes de la segunda tienes más posibilidades de disfrutar el doble .

Empieza a disfrutar más y mejor …



Abrir chat