Garantía y Devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

 

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de e-mail santi@todobicitorrijos.es, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

 

Para poder admitir la devolución el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo para devolver deberá estar correctamente embalado.

 

TODOBICI TORRIJOS no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

 

El precio que devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente sin los costes de envío.

 

Producto defectuoso de origen

Si el cliente recibiera un producto defectuoso de origen, debería ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail santi@todobicitorrijos.es. Una vez que TODOBICI TORRIJOS reciba el producto defectuoso le enviará otro.  En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia y, solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo TODOBICI TORRIJOS de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

 

Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por TODOBICI TORRIJOS.

 

Producto que, por error, no responde al del pedido

Si el cliente recibiera un producto erróneo, debería ponerse en contacto con nosotros a través del email santi@todobicitorrijos.es. Una vez que TODOBICI TORRIJOS reciba el producto erróneo le enviará otro.

 

En este caso, TODOBICI TORRIJOS correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y de entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Resolución extrajudicial de conflictos

A través del siguiente enlace puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea.

 

Si necesita más información puede contactar con nosotros en el email santi@todobicitorrijos.es en el teléfono 925 770 866 o a través del siguiente formulario.